Together for Children Campaign Expands Nicklaus Children’s Hospital

 

Together for Children pic

Together for Children
Image: prnewswire.com

David Osio lleva más de tres décadas de conocimiento y experiencia en el sector financiero y bancario. Actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de Davos Financial Corp, con sede en Miami, Florida. Más allá de su trabajo en la empresa, David Osio apoya al Hospital de Niños Nicklaus, antes conocido como el “Miami Children’s Hospital”, el cual está llevando a cabo un proyecto de varios años para expandir los servicios para niños a través de la campaña “Juntos por los Niños” (“Together for Children”).

A pesar de su posición como una de las principales Instituciones médicas infantiles de la región, Nicklaus mantiene el compromiso de adoptar nuevas oportunidades y avanzar en sus programas de atención clínica. “Juntos por los Niños” (Together for Children”) se suma a la misión del Hospital a través de una campaña destinada a fomentar los descubrimientos médicos y permitir la investigación de nuevas opciones de tratamiento. La campaña también permitirá al personal del hospital avanzas sus conocimientos médicos con el fin de establecer un “estado de la técnica del medio ambiente de salud” que acelera la curación y promueve la salud de los niños en toda la comunidad.

El apoyo y los fondos obtenidos por “Together for Children” contribuirán a una serie de iniciativas hospitalarias, como la mejora de los diversos departamentos y centros de atención de Nicklaus. Por ejemplo, los ingresos aumentarán los servicios a los pacientes en el Centro de Trauma y el Departamento de Emergencias y mejorarán la capacidad de varios centros dentro del hospital para tratar condiciones complejas. Los fondos también se destinarán a la construcción de un Pabellón de Cuidado Pediátrico Avanzado de 6 pisos con tecnología de vanguardia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s