Latin American Commodities and Technology Present Opportunities

 

Davos Financial Group pic

Davos Financial Group
Image: davosfinancial.net

Orientado a los mercados internacionales y ofreciendo soluciones integrales de administración de activos, David Osio dirige Davos Financial Group. David Osio tiene un fuerte interés en las tendencias financieras en América Latina, con énfasis en descubrir nuevas oportunidades de mercado.

Como se informó en el medio “Independiente”, los mercados emergentes, que han estado experimentando una tendencia a la baja sostenida desde 2010, están listos para una reaparición. Los retornos positivos de las inversiones se centran en el aumento de los precios de los principales productos básicos de América Latina, como el petróleo, el mineral de hierro y el cobre.

Con administraciones de negocios en funcionamiento en gran parte de América del Sur y Central, los inversores también se están diversificando en startups en áreas como las telecomunicaciones. Brasil y México han sido identificados como grandes mercados de Internet que son relativamente inexplotados por la inversión internacional y presentan excelentes perspectivas de crecimiento. La apuesta es que una vez que las capacidades de Internet aumentan, una serie de oportunidades de crecimiento emergen en áreas como el comercio electrónico y servicios habilitados para la tecnología.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s