Island Country of Dominica

 

Dominica pic

Dominica
Image: tripadvisor.com

El Ejecutivo Financiero, David Osio, es el Director Ejecutivo de Davos Financial Group, quien ofrece servicios de asesoramiento en áreas como Contabilidad e Inversión de cartera. Fuera de su vida profesional, David Osio disfruta viajar internacionalmente.

Recientemente, Lonely Planet publicó su lista de los mejores países para visitar en 2017. Entre los 10 países mencionados es la nación de la Isla de Dominica, que se encuentra entre las Islas de Martinica y Guadalupe en el Caribe.

Dominica es un lugar vacacional ideal para cualquier viajero que disfrute de la belleza natural del Caribe, ya que la isla no ha sido tan comercializada y se encuentra con menos gente que algunos de sus vecinos más populares. Se caracteriza por la selva tropical, cascadas y piscinas de azufre tropicales que también funcionan como balnearios naturales, tiene un importante atractivo para los turistas que buscan una aventura al aire libre.

Por otra parte, la isla es conocida por ser uno de los mejores destinos para los buceadores en el mundo. En las aguas que rodean Dominica, una amplia variedad de vida marina se puede encontrar entre los arrecifes de colores y reservas protegidas. Además, los visitantes tienen la opción de bucear en la Reserva Marina de Soufriere-Scotts, que se encuentra en una bahía creada por un cráter volcánico.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s