Three Basic Responsibilities of Investment Advisors

Durante los últimos 23 años, David Osio se ha concentrado en la prestación de servicios financieros diseñados a la medida para satisfacer las demandas únicas de sus clientes. A través del grupo de empresas independiente, Davos Financial Group, David Osio también ofrece asesoramiento profesional para ayudar a sus clientes a construir carteras de inversión.

Asesores de inversión se combinan sus conocimientos integrales y analíticos sobre los diversos servicios, para ofrecer asesoramiento de inversión que haga sentido a los clientes. Las responsabilidades específicas de los asesores de inversión incluyen:

Educar – Se espera que los asesores de inversión sean expertos en la industria de servicios financieros. Como tal, deben transferir este conocimiento a sus clientes, para ayudarles a alcanzar sus objetivos financieros.

Determinar la tolerancia al riesgo – Factores tales como los objetivos a largo y corto plazo, la edad, la salud y la situación laboral afecta a la tolerancia al riesgo de un cliente. Es el trabajo de los asesores de inversión determinar e informar a los clientes de estos factores de riesgo, antes de diseñar un plan de inversión.

Compartir información regulatoria y legal – Para garantizar que las inversiones se adhieren a las leyes federales y estatales, los asesores de inversión deben informar a los clientes de las regulaciones establecidas por los órganos de gobierno, tales como la SEC y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s