Potencial de Crecimiento en Los Mercado Emergentes Impulsado por La Fuerza a Los Productos Básicos

Como CEO de Davos Financial Group, David Osio guía a un grupo de empresas independientes con oficinas internacionales que abarcan Miami, New York Suiza, St. John, y Panamá. David Osio y su equipo evalúan las tendencias del mercado mundial actual al momento de ofrecer servicios de asesoría financiera que impulsan resultados sostenidos.

Como se informó recientemente en el Financial Times, los mercados emergentes (ME) son una fuente importante de interés para los inversionistas en un mundo todavía aturdido por voto Brexit del Reino Unido. Una combinación de divisas fuertes de los ME y los valores de renta variable, así como los precios sorprendentemente sólidos de los productos de “commodities”, han hecho de estos mercados atractivos lugares para la colocación de capital.

Solo en el segundo trimestre de 2016, producto interno bruto ME alcanzó un crecimiento del 4,7 por ciento.
Visto sobre una base anual, ajustada estacionalmente, esto representa ganancias significativamente mayores respecto al año anterior. Un aspecto clave de este crecimiento ha sido un aumento de los precios en los índices de crudo Brent y los índices de Bloomberg en metales industriales. Los analistas de mercado creen que, si estos fundamentos siguen siendo fuertes, posiciones en ME serán aún más buscados, que a su vez sostendrán un crecimiento futuro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s