Four Characteristics of a Successful Financial Advisor

Successful Financial Advisor pic

Successful Financial Advisor
Image: investopedia.com

David Osio supervisa el posicionamiento del Grupo Financiero Davos en los mercados nacionales e internacionales . Como profesional financiero con más de 20 años de experiencia, David Osio también fundó la primera firma de asesoría financiera integral en Venezuela. Asesores financieros exitosos poseen una serie de características, algunas de las cuales se destacan en la lista siguiente.

1. Profesionales: Asesores financieros legítimos se comportan con paciencia y profesionalismo. Muchos asesores exitosos también mantienen las denominaciones y las credenciales profesionales, como planificador financiero certificado, Asesor de Gestión Financiera y personal planificador financiero.

2. Confiable: Las relaciones cliente- asesor fuertes se basan en una base de confianza, y un asesor exitoso llevará a cabo las promesas que él o ella hace. Por otra parte, los asesores de calidad tienen personalidades carismáticas con honestidad genuina.

3. Expertos: Asesores financieros exitosos poseen amplios conocimientos sobre la industria financiera y saben cómo traducir su jerga financiera en términos comprensibles.

4. Proactivo. Un buen asesor financiero tendrá un enfoque proactivo con los clientes y hacer la comunicación abierta una prioridad. El asesor trabajará en estrecha colaboración con los clientes para entender sus necesidades y ofrecer asistencia con la configuración y el mantenimiento de los plazos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s