Association of American Chambers of Commerce in Latin America

Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina Image: aaccla.org

Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina
Image: aaccla.org

 

Como CEO de Davos Financial Group, David Osio dirige la compañía para ofrecer una gama completa de gestión de activos y servicios de asesoramiento financiero. La compañía de David Osio también recibió el reconocimiento de la Cámara Americana de Comercio. La cámara es un miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina y el Caribe ( AACCLA ) .

La voz de los negocios más activos de Estados Unidos en América Latina y el Caribe, AACCLA promueve el comercio y la inversión entre los EE.UU. y los países de la zona. También fomenta la competitividad y sirve como enlace entre las empresas de ambas regiones. Proporciona una representación de las 24 Cámaras de Comercio y más de 20.000 empresas en 28 países.

Además de promover el comercio, las 24 Cámaras de Comercio actúan como un enlace entre el sector privado y los gobiernos de sus países de acogida. Su posicionamiento les permite presionar por los intereses y necesidades de sus miembros y su extensa base de conocimientos específicos les permite proporcionar recursos a las empresas estadounidenses

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s