Gala Aniversario de la Cámara Venezolana Americana

Venezuelan-American Chamber of Commerce Anniversary Gala pic

Venezuelan-American Chamber of Commerce Anniversary Gala
Image:: venezuelanchamber.org

CEO de Davos Financial Group, David Osio supervisa la dirección de la empresa y gestiona su posicionamiento en los mercados nacionales e internacionales. David Osio es miembro de la Cámara Venezolano- Americana de Comercio de los Estados Unidos, una organización no gubernamental autofinanciada que se estableció en 1991. La Cámara Venezolano – Americana de Comercio ( VAAC ) se prepara para su 2016 Gala Aniversario.

La gala invita a los miembros VACC de todas partes para celebrar el 25 aniversario de la organización. Se llevará a cabo el 1 de diciembre de 2016 el Hotel Intercontinental at Doral Miami y permitirá a los miembros a conectarse con profesionales de diversas industrias. Antes de la fecha oficial de la gala, los miembros recibieron la oportunidad de participar en eventos previos a la gala en abril a través de la Biz After Hours y Kick Off , un evento de networking que cuenta con bebidas y entremeses.

Boletos de pre – venta estaban disponibles anteriormente en $100 por persona. Para obtener más información sobre el evento, visita www.venezuelanchamber.org.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s